JavaScript must be enabled to use this page.

Your web browser is currently configured to prevent JavaScript from running. This page uses JavaScripts to perform many of its functions. You must re-configure your browser to allow JavaScript to run before you can use the page.

Loading...

Buy Now
Share

  driver_logo

 
  • pc_edition

    Driver San Francisco - PC Edtition

    ¡La edición para PC de Driver San Francisco ya está disponible! ¡Resérvala ya!

  • slideshow_g2w

    Driver Club

    Revisa tus mejores puntuaciones en DRIVER CLUB y desbloquea misiones exclusivas

  • movie_crea

    ¡Crea tus propias películas y compártelas online!

    ¡Vive la emoción de una persecución con nuestro creador de películas en Facebook!

  • car

    Coches de Driver® San Francisco

    Driver® San Francisco cuenta con más de 120 coches reales. ¡Descúbrelos en nuestra sección dedicada a ellos!

Noticias

¡Nuevas rutas para el juego online

22/09/2011

Tag: Sientes que conoces todos los atascos para liberarte de tus perseguidores en la zona centro? Pues entonces, vamos a agregar un nuevo set de Tag en Marin Country.

Trailblazer:
Una larga línea recta seguida de caminos con curvas significa que debes adaptar la velocidad y tu forma de conducir a este nuevo tramo de la ruta del Golden Gate.

Sprint GP
: Un nuevo set de marca de 5 nuevas rutas técnicas a través de San Francisco para mantenerte al borde del abismo en tu asiento. Ciudado, cualquier error por pequeño que sea (o cualquier artimaña de tu oponente) ¡puede costarte muy caro! 

Carrera clásica:  Si te gusta mostrar tus habilidades de la vieja escuela, estas dos nuevas Carreras Cásicas en Reswood y Hunter’s Point están hechas para ti. 

Captura la bandera: Este nuevo escenario, a lo largo de Fisherman’s Wharf es muy diferente a los otros, ya que el punto inicial está justo en el centro de la base azul y roja.

Blitz: ¡Toda tu base nos pertenece! Hagamos rugir el tumulto en China Town y en Bay View!

Shift Race: Estás tentado a parar y admirar las vistas en Excelsior, pero probablemente sólo veas a tus oponentes pisar el acelerador en esta nueva ruta para la Shift Race.

Relay: Baja por Downtown a toda velocidad con tus compañeros con esta nueva ruta, con una larga línea rota por un giro de 90°.
Estas rutas serán agregadas automáticamente  la listas de juego online.  Para disfrutarlas, no tienes que realizar ningún tipo de cambio o modificación.

Ver más

Entrevista con el compositor Marc Canham

13/10/2011

La música de Driver San Francisco ha recibido críticas excelentes por parte de todo el mundo, tanto la banda sonora original como los temas licenciados, así que decidimos sentarnos con Marc Canham de Nimrod Production para ofreceros una entrevista exclusiva a la comunidad de la serie Driver.

¡Y aquí está!

Ver más

¡Nuevo contenido multijugador!

12/09/2011

Las actuales rutas multijugador empiezan a resultarte demasiado familiares? Pues vamos a darle un poco de emoción a esto añadiendo hasta 20 rutas nuevas para los modos multijugadore online, ¡que se lanzan el  jueves 15!

El contenido que encontrarás es el siguiente:

Ver más

¡Juega a las demo de Driver San Francisco!

¡Perfecciona tus habilidades de conducción en la demo del modo individual, para que luego puedas mostrarle a tus amigos quién es el amo de la conducción en la desenfrenada demo online multijugador! Ambas demos está disponibles en Playstation Network y en Xbox Marketplace.

Descubre el tráiler de la demo.

Ver más

La música de Driver San Francisco

La música siempre ha jugado un papel importante en la serie de Driver, por lo que Driver San Francisco no iba a ser una excepción. Desde ritmos clásicos hasta las vibraciones modernas… ¡Descubre nuestra lista completa de éxitos!

Ver más

2009 Nissan 370Z Drift

01/07/2011

Un gran coche para derrapar por las calles de Driver® San Francisco...

Ver más

¡Bienvenido a la página oficial!

01/07/2011

¿Buscas la auténtica experiencia de persecución automovilística al estilo de Hollywood?

Ver más

Facebook

 
  • Visit the English (UK) version
  • Visit the US version
  • Visit the French version
  • Visit the Deutsch version
  • Visit the Italian version
  • Visit the Spanish version
  • Visit the Netherlands version